Las palabras fueron avispas y las calles como dunas cuando aún te espero llegar. Todo arde si le aplicas la chispa adecuada

-Héroes del Silencio-

30 diciembre 2007

Momentos favoritos del 2007

En orden ascendente, estos son los momentos más significativos del 2007

Puesto 7
15 de diciembre, "ronda como los viejos tiempos (o como los nuevos)". Emblematica borrachera... nos liamos, nos liamos, nos liamos y nos reimos mucho a mi costa. inolvidable para paco, rosendo, raul y yo.
Puesto 6
20 de octubre, "segundo concierto de Heroes del Silencio (Sevilla)". No por repetir me supo a menos. Marcado tambien por quien llamé en "la chispa adecuada"
Puesto 5
Puente de mayo, "vacaciones solitarias en Ibiza". Inolvidable estancia en las playas de Ibiza. Yo, el mar, el libro y el mp3. No hacia falta nada más.
Puesto 4
31 de julio, "mi cumpleaños". Lo que mi familia hizo por mi nunca lo olvido.
Puesto 3
5 de agosto, "boda de mis amigos Carlos e Isabel". Se casó mi amigo de la infancia del pueblo. Con esa persona con la que creces... inolvidable.
Puesto 2
20 de enero,"el día que conocí a mi sobrina Eva". Pero lo que más me impacto fue entrar en casa y ver a mi hermana con un bebé de los brazos y acurrucandolo y protegiendole. Simplemente indescriptible.
Puesto 1
10 de octubre, "el retorno con Héroes del Silencio". Una fecha que me merecia, no hay nadie en el mundo que esperara más esa fecha que yo. Inolvidable excursión a Zaragoza. Amigos, música y alcohol, alguien puede pedir más??

0 comentarios: