Las palabras fueron avispas y las calles como dunas cuando aún te espero llegar. Todo arde si le aplicas la chispa adecuada

-Héroes del Silencio-

04 diciembre 2007

Luto

Pues para tranquilidad de los presentes no estoy de luto, ni de tristeza compungida, ni estoy lleno de vacio existencial simplemente que escribir no me apetece. Bueno, ahora que lo pienso si que estoy triste por no apetecerme escribir, estoy triste por la sordera municipal del sr. Lanzarote, por la injusta condena que están proclamando contra el sr. Zapatero por haber intentado acabar con ETA, triste por la patética AVT que existe en este pais donde su presidente es un liberal retrógrado de la derecha española...Tengo más motivos para estar triste? Bueno, lo de bendecida es normal así que no rebaja el grado de derrota. Otro añito más......
Canción para hoy: "The blues", DAB

0 comentarios: