Las palabras fueron avispas y las calles como dunas cuando aún te espero llegar. Todo arde si le aplicas la chispa adecuada

-Héroes del Silencio-

13 septiembre 2006

Cuando fuimos los mejores

Y yo, esculpido en cenizas, viendo llegar un huracán que irá disolviendo el mineral del alma. Como un rayo de luna sobre los mares pasa por el abismo de mis miserias. Como si fuera verdad que mi debilidad me alimentara y fortaleciera. Como no me da tregua, pensé en mutilarme, visceras infectadas fermentaban la carne. Microbios titanes como en conspiración, ningún sacrificio será bastante. Como un Virus que se extiende y se contagia de tumor a suspiro. Soy un cadaver de lo que fui pero mis restos edifican lo mejor de mi que puedo aportar ahora. Y tengo, cual catedral perenne, los vestigios mejor cuidados y valorados de mi historia: mis amigos; por quien está ahora es que quiere estar conmigo y los que estuvieron y ahora no están, sólo su recuerdo me produce feliz nostalgia. Su presente, es un cancer para mi alme.
Canción para hoy: "Virus", Héroes del Silencio

1 comentarios:

Anónimo dijo...

el título del comentario llevaría irremisiblemente a escoger como canción del día la homónima de Loquillo, no crees?? además, aprovechando la ocasión del cercanísimo concierto en Salamanca.
Cuando fuimos los mejores...... como yo siempre digo, aún seguimos siendo los mejores.