Las palabras fueron avispas y las calles como dunas cuando aún te espero llegar. Todo arde si le aplicas la chispa adecuada

-Héroes del Silencio-

01 agosto 2006

Si la tentación, el deseo, el sueño duerme conmigo...

La almohada mojada y la mente azuza todo lo soñado durante la noche. Imagenes idilicas, sensibles y pasionales. Prefiero domir con la tentación que con el demonio. Estoy en mejor compañía. Y cuando la tentación me visita a mis ventitodos recien cumplidos no hay mayor placer que saber superar el hambre. Y hoy, llega ese dia esperado y conocido, en el que me podría golpear un simple abanico y me zarandearia terriblemente. Menos mal que esto se pasa en un tic tac. Que maravilla de mujer, si así fueran todas probablemente nunca escribiria sobre esto. Bueno, no se que será mejor.
Canción para hoy: "No me crees", Efecto Mariposa

0 comentarios: