Las palabras fueron avispas y las calles como dunas cuando aún te espero llegar. Todo arde si le aplicas la chispa adecuada

-Héroes del Silencio-

13 julio 2006

Si hay un Dios...

Si existe un Dios, que sea grande en su corazon; si existe un Dios, que me juzgue igual de mal que al pecador; si exite un Dios, que me quiera igual que al misericordioso; si existe un Dios, que sea igual para los dos; si existe tu Dios, dale recuerdos de mi parte; si existe tu Dios, que me trate sin rencor; si existe su Dios, que me trate como un salvador; si exite su Dios, que no me condene por ser maricón; si existe su Dios, que no me olvide por hablar con el asesino; si existe su Dios, solo quiero convertir al deudor; si existe un Dios, porque te la llevaste sin mi permiso? Si hay un Dios.... que se ponga de acuerdo con todos los de alrededor.
Canción para hoy: "Se acabó la fe", Melon Diesel

0 comentarios: