Las palabras fueron avispas y las calles como dunas cuando aún te espero llegar. Todo arde si le aplicas la chispa adecuada

-Héroes del Silencio-

07 noviembre 2009

Memorias del subsuelo

Te quiero. Estás tan lejos que te siento demasiado cerca. No puedo quererte de otra manera que no se con la escritura, no tengo otra manera de desearte que con el tacto, no poseo otro camino que añorarte mediante el beso, ese que estoy esperando a tu regreso. Nunca tuve una ausencia tan larga como la tuya, pero ahora, que te veo en el horizonte, pienso, creo que no se si estoy preparado. Tengo el cuchillo afilado entre los dientes para cortar el hielo, tengo el miedo entre las manos para defender mi territorio. No olvides hacerlo facil, procura no ponerme nervisoso. Tengo tu ausencia como una de mis mayores historias de incertidumbre.

0 comentarios: