Las palabras fueron avispas y las calles como dunas cuando aún te espero llegar. Todo arde si le aplicas la chispa adecuada

-Héroes del Silencio-

28 febrero 2009

Escribo

Hoy voy a explicar porque escribo, porque siempre sufro el mismo dolor. Vago por las veredas con artilugios de anchas caderas, busco un tesoro que me lleve a algún lugar. Huyo de complejos inútiles, del murmullo, de los chismes; siempre busco vivir con independencia, busco el horizonte que me lleve a ningún lugar. Y es mejor o peor? si cada noche escribo porque sufro el mismo dolor, es siempre tan igual, el mismo dolor. Plagio con mucho gusto al letrista que me guia, firmo unos versos que no tienen calidad. Plagio sin disimulo, para que pedir permiso a la autoridad? Plagio porque sólo busco la eterna verdad. Y no hay mayor fustración que padecer cada noche del mismo dolor, es tan igual, el mismo dolor. Quiero ir de cama en cama, de falda en falda, salir por la ventana. Siempre vivo mirando en exceso hacia atrás. Escribo por que cada día sufro la misma pena, escribo porque no canto para no desafinar, como explicar que esta como otra noche te echo de menos al acostar. Y no se si es mejor o peor pero la gente con la que paseo no sufre del mismo dolor, puede dar igual?? el mismo dolor. Y es factible que esa belleza me llene de tanto dolor, me da igual, será otro dolor. Escribo porque estoy harto de dar explicaciones a mi soledad, escribo hoy al igual que ayer porque me levanto siempre con las mismas penas.
Plagiado con sentimiento de "Canto", Bunbury

0 comentarios: