Las palabras fueron avispas y las calles como dunas cuando aún te espero llegar. Todo arde si le aplicas la chispa adecuada

-Héroes del Silencio-

02 septiembre 2008

Introducción - Ponferrada

Una sesión más en Ponferrada. 24 horas más en hogar familiar. No salgo el martes, me voy el miercoles. Un día más de preparación psicológica o vete tu a saber como llamarlo, pero hoy no tengo motivación para salir. Un día más con Eva me vendrá bien. Al fin y al cabo no tengo prisa, me da igual donde esté el final pues lo pondré yo. Sigo pensando que me he equivocado este fin de semana. Un error global. Debo callar más y saber tragar los sentimientos. Me hiere equivocarme encima con una chica estupenda porque si es un zaleo de esos que no merecen la pena pues al final todo da igual pero esta chica creo que es de las que vale algo más que unas simples palabras. En fin; la perdí y se perdió.
Canción para hoy: "Y al final...", E. Bunbury

0 comentarios: