Las palabras fueron avispas y las calles como dunas cuando aún te espero llegar. Todo arde si le aplicas la chispa adecuada

-Héroes del Silencio-

28 agosto 2008

COMUNICADO OFICIAL

1.- Un amigo me ha dicho que mi página es una mierda; tiene razón.
2.- Esa niña sigue sin hacerme caso; va buscando la razón.
3.- Me marcho a hacer el Camino de Santiago; en busca de la razón.
4.- No hay muchas razones por las que seguir escribiendo este blog; faltan razones.
5.- No entiendo la razón porqué siempre busco la razón que me haga ver la razón de entender el razocinio.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

opiniones siempre hay muchas y variadas

a mi no me parece tan mala tu pagina como dice tu amigo

de hecho paso todos los dias a ver si hay novedades

la verdad es que tus textos me entretienen mucho