Las palabras fueron avispas y las calles como dunas cuando aún te espero llegar. Todo arde si le aplicas la chispa adecuada

-Héroes del Silencio-

18 julio 2008

Mayormente inborrable

Hoy es un día triste. Seguro. La vida pasa y pasa siempre tan igual. Y ante eso, durante los últimos cinco años sólo ha habido un evento en la caja tonta que me hacía feliz. Y hoy ha terminado. Resulta extraño encontrar alguien tan fanático, pero para mi "Los Serrano", no era una serie de televisión, era mi rato de abstraerme e imaginarme como me gustaría que fueran las cosas. Una serie que sobre todo tiene en el cariño y la amistad los valores supremos merece un espacio a parte. La fidelidad, el amor.... y cada personaje era una historia particular. Para mi, encarna la familia... la pareja.... la amistad; una gran serie. Aún recuerdo en los comienzos de este blog como en mi exilio madrileño el mejor momento de la semana del mes de julio era ver con mi amigo jose los capitulos de esta serie. La tristeza era sustituida por la paz interna, por valores tan deficientes o tan poco valorados. Siento que sin Diego, sin Fiti, sin Lucia sobre todo, la televisión ya no tiene interés para mi. La felicidad dorada, se fue.
Canción para hoy: "I'll find the way", Rachael Yamagata

0 comentarios: