Las palabras fueron avispas y las calles como dunas cuando aún te espero llegar. Todo arde si le aplicas la chispa adecuada

-Héroes del Silencio-

23 mayo 2008

Tiene pito

Si. El nuevo miembro de la familia tendrá pito por lo tanto no se podrá llamar ni Alicia ni Iria ni Cristina ni Filomena ni Segismunda. Afortunadamente, porque si me tengo que fiar de alguno de ustedes para poner nombre a mi deseada sobrina... Sigo insistiendo en que pierdes mucho el tiempo. Te ries más si ves a Risto Mejide o un show de Tricicle. Sabes de sobra, que este panfleto era interesante hace unos meses donde la politica se mezclaba con las cosas rutinarias de tu vida y la mía. Y ahora ya no me sale. Te pido por favor, que dejes de leer. Así sabré que no le interesa a nadie, entonces cierro el chiringito. Hala chaval, haz click, cierra la pagina y hazte una pajilla..... uy...!! si eso no es tuyo... es mi costumbre.
Canción para hoy: "Sobra la luz", Fito

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Ala Juanin!! con lo contento que estabas cuando me dijiste anoche que iba a ser un niño jajaja.

Espero que el partido fuese bien, aunque todavia no me entere de los resultados.

Y no cierres esto si no ya sabes con que te fastidiare la próxima vez que nos veamos ;)

Besossss