Las palabras fueron avispas y las calles como dunas cuando aún te espero llegar. Todo arde si le aplicas la chispa adecuada

-Héroes del Silencio-

04 abril 2008

Causando desperfectos

No tengo via libre para hacer lo que me apetece, además de una buena sesión de sexo desenfrenado, no tengo salida para poder ejercer algo que siempre me ha gustado tanto que es huir. Una huida momentanea, bucólica y experimental. Huir pisando tierra firme, sin ser carne de cañon sin opción a crear heridas invisibles e incurables. Y mira que quiero irme al mar, a esa costa infinita, a ese precipio del mundo porque despues del infinito del mar no se bien lo que hay. Y quiero irme contigo. Hoy intentaba recordar que se siente en el roce de la piel. Algo tan trivial pero que siempre le di tanta importancia, que con las manos se dice tantas cosas. Sentia extrañamente que lo tengo tan olvidado que el miedo se apoderó de mi, salvaje y voraz. Probablemente la situación me superaria pero lo que para ti es tan sencillo y rutinario para mi es un acto excepcional, sentir una mano sobre cualquier parte de mi cuerpo. Algo que he venerado tanto y que ahora es tan imposible. Vente conmigo.
Canción para hoy: "Kamikazes enamorados", Quique González

0 comentarios: