Las palabras fueron avispas y las calles como dunas cuando aún te espero llegar. Todo arde si le aplicas la chispa adecuada

-Héroes del Silencio-

17 febrero 2008

Veintiún gramos

Veintiún gramos es el peso exacto de mi felicidad, ni uno más ni uno menos. Es el peso de la vida y es lo que pierdo en mi muerte. Y estoy tan feliz que si me muriera adelgazaría sólo veintiún gramos. La felicidad es intangible e incontable pero yo hallé el peso de la mia. Días como el sábado hacen que la fórmula matematica sea sencilla. Cuantas vidas tenemos? Y en esta, donde está el límite? Gracias
Canción para hoy: "El viento a favor", Búnbury

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es ese el peso de un cd o me equivoco?? Si es asi...un cd es tu felicidad??
Siempre hay que tener un motivo para ser feliz, aunque este sea un simple cd.

Anónimo dijo...

21 gramos es el peso exacto que pierde uno cuando muere...no???esa es tu felicidad entonces???joer ....

Anónimo dijo...

yo tenia entendido que eran 18 gramos... pero leyendas haberlas muchas y variadas