Las palabras fueron avispas y las calles como dunas cuando aún te espero llegar. Todo arde si le aplicas la chispa adecuada

-Héroes del Silencio-

08 enero 2008

Queridos Reyes Vagos

Estimadas majestades: Que bueno que trabajaron en su día laboral. Para uno que tienen al año, no estuvieron mal. Hicieron felices a muchos; niños, jóvenes y mayores. A mi también. El rey tostao es bastante majete. Tuve oportunidad de hablar con su majestad y fue atento y distinguido conmigo. Para este año, además de salud, le he pedido que todos los del color de su piel no se tengan que jugar la vida para intentar buscar una vida mejor. Y como yo se que usted cumple todos los deseos, intentará que ese sea realidad. Su majestad el rey vago Melchor me incitó al estudio y al trabajo. Se lo agradezco. Igual que el color de su barba a su majestad le he pedido que el año se blanco: que el real madrid gane la copa del rey, la copa de europa y la liga; que el salamanca ascienda a primera y que la selección cuando juege de blanco gane. Y salud para todos los deportistas. Y a Gaspar, ay Gaspar, Gaspar; a usted, el rey inteligente le he pedido que le de todas las bendiciones a mi amigo Zapatero para que con inteligencia, instinto, talente y sapienza lleve las riendas de este pais. Tambien despues de las elección, que por supuesto las debe ganar la izquierda. Usted, rey locuaz y mediatico, le proponga que apele a nuestro errático alcalde que deponga su actitud, que se coja los bártulos y se vaya a su casita con su mujer y deje ya a los salmantinos. Y ya que me pongo, espero que le haya traido un bozal a casa de los aznar para que el bigotitos se calle un poquito y sea más prundente. Estimados Reyes Vagos; dichosos ustedes, pedazo de cabrones, que no vuelven a trabajar hasta dentro de un año. Y vaya añito que les espera..... Les recuerdo y enfatizo mis deseos y no se olviden de mí. Por que aunque sea bueno o malo el próximo año vendrán otra vez por mi casa. Todo un detalle.
Canción para hoy: "Opio", Héroes del Silencio

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Estúpido yo, no tú. lo siento.

Es una historia personal, no tuya sino mía. Así pues si lees de nuevo el post no lo hagas desde tu historia personal, sino desde la de otra persona, que ¡hay qué joderse!, en ocasiones siente como tú.