Las palabras fueron avispas y las calles como dunas cuando aún te espero llegar. Todo arde si le aplicas la chispa adecuada

-Héroes del Silencio-

18 diciembre 2007

Basado en una historia real

Quien me asegura que lo que un día escribo lo tenga que callar? Quien me dice que lo fue un pañuelo de lágrimas se convierte en un estanque de serenidad? Y que decían los presagios agoreros? Pues aquí estoy!! Carnalmente entero, hoy mi escritorio está limpio; no le salpica ninguna euforia momentanea. Y llegan días de resumen, el mio también, más breve que un evangelio y más fugaz que el éxito de Jesulín como cantante. El mio, escrito y sentido; pero aún no me apetece, total, contaré lo de todos los días, entonces poco interés tiene. Quizás para darle una emoción especial, podría hacer clasificaciones, rankines... de esos que tanto me gustan a mi. Se me ocurre una clasificación de mujeres. Si, una de las 5 más guapas, que sean conocidas mías claro está. Creo que el único requisito es que hayan hablado conmigo y si no lo cumplen da igual porque son mis normas y si quiero me las salto y si quiero no. Me gustaria tambien hacer el de las 5 más feas, pero por respeto no debo hacerlo. Y a las 5 más gordas... y a las 5 más tontas; Realmente me divertiría mucho más con éste último que el de las gordas, por que las gordas.... ay!!!! donde estarán mis gordas??? Ellas, que se entregan tanto, con una pasión desorbitada porque piensan que al día siguiente van a estar más gordas y por tanto más feas... Pero no, creo que haré el de las guapas. Pero tengo que hacer memoria.... aunque precisamente, no es el año en que pueda tener muestras. Joder, juanin..... vas cada vez peor.
Canción para hoy: "Fuente esperanza", Héroes del Silencio

1 comentarios:

Anónimo dijo...

esperanza, pues, amigo. esperanza