Las palabras fueron avispas y las calles como dunas cuando aún te espero llegar. Todo arde si le aplicas la chispa adecuada

-Héroes del Silencio-

25 septiembre 2007

Peor que el olvido es volverte a ver

De haberlo sabido.... ni yo mismo sabría lo que habría hecho. Acaso alguien es capaz de echar el reloj atras, de transformar lo realizado, de agitar la cabeza para espabilar aquella torpeza, de girarse y haberse marchado, de transformar las ganas de hacer una tonteria? El ser humano no tiene la cualidad de la retrospectiva física. Me hubiera afeitado de otra manera aquella noche, hubiera pensado de otra forma y hubiera invertido como todas las noches mis acciones en réditos alcohólicos sin interés ni devolución más que la felicidad inminente y pasajera tras la injesta continua de una cerveza pensando que en realida existes y que desquieres de mil alma. Por que contigo y con otra lo vuelvo a hacer, lo de beber digo, por que me da igual mahou que san miguel, que heineken que carlsberg. Todas sois igual de putas, igual de masturbantes. Invadis la cabeza de pensamientos tempestuosos y salis por delante de mi. Menos mal que sólo vales 2 o 3 euros por que si valieras mas, no pagaria un instante de tu felicidad. Aunque prefiero pasar mil ratos contigo pagando que uno gratis y defraudado.
Canción para hoy: "De haberlo sabido", Quique González

0 comentarios: