Las palabras fueron avispas y las calles como dunas cuando aún te espero llegar. Todo arde si le aplicas la chispa adecuada

-Héroes del Silencio-

18 septiembre 2007

Crepúsculo emocional

Ayer estaba realmente inspirado y con ganas de escribir porque tenía en mi mente cuatro posibles temas de los que verborrear y me incliné por el que más debilidad me produce. Hoy tengo más, pero puede que vuelva a pecar igual. No es costumbre comentar sus comentarios , desconozco afortunadamente quien los firma y siempre sientan como una bendición. Y hoy me decían gracias. Gracias, por qué? Debo ser yo el que me arrodille diariamente ante cada uno de ustedes que tiene la paciencia de ponerse frente a un monitor para leer opiniones subjetivas de un escritor fustrado. Dicho esto, no puedo perder de ninguna manera la independencia emocional por lo tanto hay cosas que a veces se que no puedo decir, aunque son las menos. Hoy es el primer dia de mi rabia contenida exteriormente y espero que sea el último. Hoy puedo volver a tararear una canción histórica para mi: "Me he vuelto a equivocar" de elefantes. Aún tengo en la memoria la estructura de sus labios equivocados y realmente lo más positivo que saco de esta historia es el atrevimiento que tuve para buscarla, interesarme y llamarla. Realmente es una buena lección para saber con certeza que quien quiera algo tiene que buscarlo, no quedarse sentado a que te llegué un kilate de oro. De ella no puedo decir nada malo y si acaso de mi puedo decir que todos estos días han sido profesores para el resto de la vida. Y esta cuestión no admite ningún tipo de duda. La única duda que tengo es que la complejidad del ser femenino es inmensa. Y dicho esto, y despues de enviar a Alicia a formar parte de las promesas a olvidar, seguiré mi camino literario. Y cuantos temas tengo pendientes: el fascismo de la cúpula del Partido Popular, el descubrimiento del nudismo como algo necesario, liberador y natural, la emoción que se avecina en los conciertos de Naïf y como colofón la gran ilusión de asistir a los conciertos de Héroes del Silencio. Tengo los pelos de punta. Ah, se me olvidaba apuntar...; no se quien será mi refugio en el desierto pero no se está tan mal.
Canción para hoy: "Escenas", Naïf

1 comentarios:

Anónimo dijo...

La mujer....... y el PP?? los conciertos (pase), pero el nudismo??? era de imaginar. q vicio con el nudismo.

Se dice que de todo se aprende, habría que modificar esto y decir que de todo se debería aprender, pero no es tan fácil. hay veces, la gran mayoría, que es muy difícil, y nos enfrascamos en nuestra cerrazón.