Las palabras fueron avispas y las calles como dunas cuando aún te espero llegar. Todo arde si le aplicas la chispa adecuada

-Héroes del Silencio-

01 febrero 2007

Se me escapa el tiempo

Y no se donde va. Sentado en la silla cercana a una mesa. Vigilando a pájaros sobrados de billetes. Se me escapa el tiempo. Y no se donde va . La tarde amaina la rutina, la noche enciende la imaginación y la mañana sufre la vageria. Se me pierde el tiempo y lo voy a cambiar
Canción para hoy: "Que viene y va", Fito

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Que dos grandes canciones has elegido para este post, Juanín. Porque si la que nombras es buena, la de Fito, la otra, sobre la que te inspiras (Se me escapa el tiempo, no se donde va)no se queda atrás.
Tu piensa que las terrazas están cada vez menos vacías.

Espero verte el jueves 15, me llevaría una alegría