Las palabras fueron avispas y las calles como dunas cuando aún te espero llegar. Todo arde si le aplicas la chispa adecuada

-Héroes del Silencio-

24 enero 2007

El futuro te devuelve las amarguras del pasado


Nunca es peor, siempre puede haber algo peor de lo que te pasa. Pero visto del otro lado, por poco mejor que estes que ahora... eso es maravilloso. Quien piense en positivo es capaz de solventar y paliar los latigazos de la tristeza. No hay mayor tristeza que no tener la esperanza de disfrutar de un solo minuto de felicidad plena. Siempre, siempre se puede estar mejor del momento actual pero tambien hay que saber prepararse para estar peor. Sólo con pasión se podrá afrontar el futuro. Hay nuevas vidas que alegran la de uno propio. Mi homenaje a la felicidad plena. Mi Trojes, mi María, mi Esther, mi Rosendo y cuatro cosas que puedo contar con los dedos del alma. Y por supuesto, mi Eva
Canción para hoy: "Acabo de llegar", Fito

0 comentarios: