Las palabras fueron avispas y las calles como dunas cuando aún te espero llegar. Todo arde si le aplicas la chispa adecuada

-Héroes del Silencio-

22 noviembre 2006

Yo no se de fútbol... pero digo esto

Estoy cansado de Capellos, benitezs, lippis, mourinhos, aguirres, flores, caparros, mancinis, etc y etc. Me apesta el futbol de los grandes, o lo que dicen ser grandes. Solo alabo el futbol de un gran equipo. El Futbol Club Barcelona, hace e intenta hacer cada partido un homenaje al futbol. Jugar con estilismo. Es triste que un madridista como yo tenga que reconocer a quien juega al futbol. No solo saben de fútbol los que tienen nombre. Ahí están Schuster, V. Fernandez, Marcelino, Juande y sobre todo nuestro Javi Lopez. Soy un pesado pero este hombre quiere jugar al futbol con una premisa. Buscar el balón y tenerlo, pero cuando hay que tenerlo. Y si no se puede, se achican espacios. Pero la intención es rasear el balon, tocar, buscar la mejor opción y en el último cuarto de cancha ser rápidos, ingeniosos, libres, imaginativos y efectivos. Y ante esto se deberían rendir capello, benitez, etc que en la racaneria, el miedo, la carencia de imaginación vislumbran el triunfo en el fútbol. Y lo primero hay que divertirse y con un juego alegre, el jugador disfruta mucho más. Señores, vengan al Helmantico.
Canción para hoy: "Mi Salamanca", Rafael Farina

0 comentarios: