Las palabras fueron avispas y las calles como dunas cuando aún te espero llegar. Todo arde si le aplicas la chispa adecuada

-Héroes del Silencio-

06 septiembre 2006

Los pies sobre la butaca

Hoy es un día que no se como explicarlo. Me han obligado a bajar los pies de la butaca del cine!! Mi grado de indignación era altisonante, menos mal que me gustaba tanto la pelicula ("La noche de los girasoles") que he obedecido inmediatamente. Y lo peor es que sólo había una persona más en toda la sala. Que triste. Yo, cultivador del cine español, mantenedor de la industria cinematográfica hispana, y me que no que me dejen poner los pies en la butaca!!. En este impás me apetece ver otras tres pelis españolas y dos yankees. No hay nada mejor que ir al cine y llegar con tiempo. Sentarse donde te da la gana, esperar pacientemente a que empiecen los trailers, memorizes las pelis que quieres ver y disfrutar del largometraje. Y luego cafecito con tertulia. Aunque como casi siempre voy solo, la única tertulia es conmigo mismo en el paseo hacia mi casa. Y mañana... hablaré de politica.
Canción para hoy: "Contigo", Joaquin Sabina

1 comentarios:

Anónimo dijo...

anda, anda, pobre que no le han dejado poner los pies en la butaca, y sólo habia dos personas, desde luego mira que son malos,pero que mala gente..que de normas, que si prohibido poner los pies en la butaca, que no se puede fumar, que no se puede grabar la pelicula con camaras, que no se puede hablar con el movil, y el caso es que como te pillen te llaman la atención...desde luego...
como son
Que tio... un besazo