Las palabras fueron avispas y las calles como dunas cuando aún te espero llegar. Todo arde si le aplicas la chispa adecuada

-Héroes del Silencio-

10 agosto 2006

... y la vida sigue viendome pasar


Aniversario histórico. El 11 de agosto de 2004 emprendí la aventura más apasionante por ahora vivida, que fue mi viaje a Honduras. Aún recuerdo diariamente los latidos que me generaron tan especiales 90 dias. Parece que no pasan en mi memoria y sobre todo en mi corazón. Volveré. Y como no, el 11 de agosto de 2005 fue el asombroso concierto de U2, en Madrid. Pocos momentos he vivido en la música como cuando los acordes de "with or without you", simplemente, inenarrable. Pues por eso, sigo viviendo. La vida disfruta de mi presencia y yo me aprovecho de su felicidad. Y lo mejor es todo lo que queda por venir. Mi, ya oficialmente, futura sobrina alegrará el jardín de la nostalgia. Que venga sana. Y a ver que pasa el sábado. Puede ser una noche de "rosas y pistolas".
Canción para hoy: "La carta", Héroes del Silencio

0 comentarios: