Las palabras fueron avispas y las calles como dunas cuando aún te espero llegar. Todo arde si le aplicas la chispa adecuada

-Héroes del Silencio-

28 febrero 2006

Yo como Búnbury

Desde Kibera a Stonehenge, desde Copán a Praga, desde Las Vegas a Barcelona, desde Marrakech a Spydeside, desde Alaska a Punta del Este, desde Salamanca al cielo... si cada vez que tuviera un éstado de animo desalentado pudiera tomarme unos meses sabáticos sería sin dudarlo el hombre más feliz del mundo. Y seguro que sin estar apesadumbrado soy el más feliz, de aquí a allí, de acá para allá y es que no me canso. Lo que me jode luego es que me digan que bien vivo. Yo contesto que me lo gano por la ilusión que tengo, quien sabe lo que gano?, lo que tengo?... lo que me adulo es la pasión por conocer, por descubrir, por vivir; un simple latido, una imagen, un trago, un beso, una postal, una mano, un abrazo, una caricia, un paso, un susurro. Me gustaria escribir mejor, tener un vocabulario más amplio sin llegar a la pedanteria para contarte mucho más bonito todo lo que pienso. Pero es que me motiva, me ilusiona tanto saber que por ejemplo solo a cien kilometros de casa puedo encontrar gente que me haga palpitar tanto. Las cosas sencillas son las que me agradan, las que me hacen temblar de emoción. Y eso que tambien sueño con buscar lo mismo en mi proximo viaje por Kenia, o por Argentina, o por Brasil, o por Escocia, o por Tanzania. Sin olvidar mi Paradinas, mi Ciudad Rodrigo, mi Madrid, mi bendita Salamanca. Gracias a todos y te invito a que me acompañes en este viaje.
Canción para hoy: "With or Without you", U2

0 comentarios: