Las palabras fueron avispas y las calles como dunas cuando aún te espero llegar. Todo arde si le aplicas la chispa adecuada

-Héroes del Silencio-

15 febrero 2006

El olvido no se crea en la distancia

Y hay muchos y evidentes caminos que me llevan al olvido pero en la distancia a veces se crean más lazos que nunca. Y yo creo que la distancia se crea desde el olvido y no el olvido se crea en la distancia. Pero yo soy muy incapaz de olvidar. Cierto es que me cuesta más olvidar lo malo que lo bueno y eso es porque de lo malo aprendo mucho más de lo bueno. Por eso siempre sorprendo en momentos de euforia colectiva, la frialdad con la que afronto ciertos momentos. Y no estoy triste ahí, pero tengo una sorprendete capacidad de aislamiento que me permite afrontar con entereza y equilibrio los momentos mas efervescentes. Y tampoco saben cuando estoy triste porque tengo una capacidad extraordinaria de interiorismo.
Canción para hoy: "No me crees", Efecto Mariposa

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo creo que se aprende en todos los momentos, cierto es que en los malos, quizas por la sensación que te deja queda más grabado en tu memoria y tienes una referancia más facil para el recordar.
Respecto a la distancia y el olvido, no se olvida, o eso espero por favor!!!, pero si se adormecen los recuerdos.
Recuerdos desde la distancia.