Las palabras fueron avispas y las calles como dunas cuando aún te espero llegar. Todo arde si le aplicas la chispa adecuada

-Héroes del Silencio-

23 noviembre 2005

La venganza sobre la tristeza

Por fin puedo pagar con la moneda de la realidad, mi dulce venganza a la tristeza; aquella que me conquistó no hace mucho y que me hacía pedir insistentemente el rescate. Aquí está, y a los que descreyeron de mi, les devuelvo su desafio con una sonrisa. Aquí estoy, donde siempre quise estar. Pero ojo, que no creo que esto sea perpetuo. Mi mente inquieta me llevará a otro lugar, a reclamar nuevas emociones. Por lo tanto, este empleo que me llena de orgullo y satisfacción, sólo sirve para acallar voces inmaduras y comentarios feroces repletos de ingenuidad. Todo llega, todo. Más tarde o más temprano, pero siempre a su momento. Que tu orgullo, del que tanto presumes no te aboque a tu ruina.
Canción para hoy: "Speed of sound", Coldplay

1 comentarios:

Anónimo dijo...

enhorabuena juanillo,que lo disfrutes y que realmente te llene de orgullo y satisfaccion.
estrellita