Las palabras fueron avispas y las calles como dunas cuando aún te espero llegar. Todo arde si le aplicas la chispa adecuada

-Héroes del Silencio-

05 agosto 2005

No!, no me olvidé de Tí

Comprende que los 4 de agosto no son los mejores días de mi vida. De hecho, ya no son nada desde que te fuiste. Espero estés feliz desde donde me veas. Eres a la única persona en el mundo que veo todos y cada uno de los días de mi vida. Eres el único que se repite en algún flash a diario. Como ves, han pasado un montón de cosas desde que te marchaste, pero dejaste una buena herencia emocional. Sin duda, puedes estar orgulloso. Poco a poco cada uno vamos labrando el camino, aunque unos más lentamente que otros, dando pasos diferentes. Estoy seguro que seguirás ahí día tras día, latido a latido. Hoy no será una canción mia, si no una para ti, aunque si te soy sincero no recuerdo como se llaman los de aquella cintas de sevillanas que nos hacias ponerte tres y cuatro veces a lo largo de la mañana. Bueno, pues una de esas canciones, suena hoy en mi corazón para tí. Tus tres benditas reinas siguen igual de guapas que siempre. No te olvides de hacerme un hueco a tu derecha, nos vemos pronto.
Canción para hoy: Los Romeros de la Puebla

1 comentarios:

Anónimo dijo...

aunque pense que te conocia,no dejas de sorprenderme.me encanta que abras tu corazon de esta manera.Yo ayer le dediqué mi baile flamenquito que creo que toda mi pasion por lo flamenco la heredé de el.un besito tb donde esté
estrellita