Las palabras fueron avispas y las calles como dunas cuando aún te espero llegar. Todo arde si le aplicas la chispa adecuada

-Héroes del Silencio-

25 agosto 2005

Im.....presionante

Como un buen mozo, no se si iré a Paris, a Paradinas o a New York, pero lo Elsa Pataky en "Ninette" es de impresión. Arrolladora, tempestuosa, atrevida y embaucadora se me presentó la rubia hispanorumana en el cine. Increible. Pero además dijo una frase que es más cierta que la quina, pero empleada desde el lado masculino: "las mujeres son necesarias, las novias no!!". Ya me dejó extasiado para el resto de la notable pelicula de unos de mi director favorito, Garci, y es que las cinco pelis que he visto suyas me han gustado sobresaliendo como alguien ya sabe "El Abuelo" mi pelicula preferida en la historia del cine. Y este finde se prepara algo gordo aunque me da pena porque el domingo será como el último capitulo de "Verano Azul".
Canción para hoy:"El final del verano", Dúo Dinámico

0 comentarios: