Las palabras fueron avispas y las calles como dunas cuando aún te espero llegar. Todo arde si le aplicas la chispa adecuada

-Héroes del Silencio-

20 julio 2005

Te espero, como cada miercoles a las 10

No quedo hoy con nadie. A las diez estaré puntual a mi cita. Te esperaré solo y preparado para verte con lindos ojos. No olvides peinarte como a mi me gusta y no des muchas voces esta noche, no te veo guapa. Tampoco llores, no creo que sea tu mejor virtud... saber llorar. Espero vengas preciosa como cada noche y no te olvides susurrarme al oido. Estaré preparado para que me hagas feliz. Y sobre todo sonrie... ahí eres insuperable. Ah! y si viene contigo elsa.... dile que otro día la llamo, que hoy prefiero estar contigo. Bueno guapa, te veo a las diez, como siempre. Cuentale a Fiti que mayormente hoy no me fijaré en él y dile a tu madre que fume menos y se cuide un poco más. Teté está creciendo mucho pero no se va a poner tan guapa como tú. Espero ir pronto por la taberna a tomarme una raspita de jamón. Bueno cielo, te espero esta noche.
Canción para hoy: "With or without you", U2

3 comentarios:

Anónimo dijo...

estas muy pesadito,no crees?a ver si te fijas de una vez en alguna de carne y hueso,de las que te cruzas por la calle o comprando el pan,que ya esta bien hombre!!! de todas formas sea la que sea tiene que pasar el visto bueno de terelu y mio,no lo olvides...
estrellita....tu hermanita pequeña

Anónimo dijo...

por cierto,por fin u2,javi estara contento.Quedan 21 dias......
estrellita

Anónimo dijo...

Que lástima Juan! Y encima con exigencias.
Angélica.