Las palabras fueron avispas y las calles como dunas cuando aún te espero llegar. Todo arde si le aplicas la chispa adecuada

-Héroes del Silencio-

08 julio 2005

Regreso a el regreso

Estaba claro que mi decisión sería tan largamente debatida en mi mente como la elección de la sede de los juegos. Definitivamente extenderé mi estancia en la jungla al menos veinte dias más. Esperaré a clarificar la estrategia del departamento, nunca se sabe, quizás la decisión sea buena. Esperaremos pacientemente el devenir de los acontecimientos. Siento simpatia hacia ciudadanos de esta ciudad. Me cae bien Gallardón; otro gallo nos cantaría con diez politicos como este. Tengo la impresión de que aquí es el menos malo. Repugancia siento hacia politicuchas de medio pelo como la indeseable Botella. He recogido unas declaraciones donde da gracias que los españoles ya no desempeñan labores de alto riesgo porque eso lo hacen los inmigrantes. Gracias daremos que es la concejala de asuntos sociales. Que desgracia de persona. Casí está a la altura de mi desprecio hacia Carod. Y con esto se me presenta el finde... que coños!!! para que voy a preparar nada!! que sea lo que Dios quiera. Ey Tú!!, si te acuerdas... sácame de aquí y no me dejes solo.
Canción para hoy: "Sácame de aquí", E. Bunbury

0 comentarios: